viernes, 13 de noviembre de 2009

APAC Córdoba - 2009 - 2011

EL MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE SE LLEVO A CABO EL SORTEO (POR LOTERÍA DE CÓRDOBA NOCTURNA ) DEL BONO CONTRIBUCIÓN PARA RECAUDAR FONDOS CON EL FIN DE REALIZAR UNA GALERÍA DE ARTE EN NUESTRA SEDE.
AQUELLAS PERSONAS QUE FUERON BENEFICIADAS PODRÁN RETIRAR SU PREMIO EN NUESTRA INSTITUCIÓN.
UNA OBRA ORIGINAL DE ARTISTA PLÁSTICO LOCAL MEDIDAS 30 cm. x 20 cm.
PRESENTANDO EL NUMERO

los días Martes y Jueves de 16:00 hs. a 14:00 hs.-


GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

Informamos a la comunidad artística que la Sede, APAC, ya tiene tel: 0351 4682654
Puede comunicarse y dejar su mensaje.- Horarios de atención martes y jueves de 16 a 18 hs.

También cuenta con facturas "C" para nuestros asociados y estamos sumando más beneficios con descuentos especiales en distintos comercios: Palmieri Artítistica - Amerindia Libros - Fotocopias e imprenta GEO - Puerto Deseado Seguridad - Guía Cultural de Córdoba gráfica... por el momento. quienes estén con sus cuotas al día deberán pasar por la institución a retirar los cupones de pagos para presentar a los comercios adheridos.

En estos momentos está a disposición de los asociados y quienes deseen colaborar con la institución bonos de rifa (por 20 obras de artes), que se sortearán en el mes de noviembre por Loteria de Córdoba. La finalidad de la recaudación es para refaccionar la casa y tener nuestra propia Galería de arte.

Por esto y por muchos proyectos más, es que, invitamos a los artistas a sumarse a nuestra institución, y juntos volver a ubicar a APAC como la prestigisa institución que los fundadores pensaron y supieron llevar a cabo.
Queremos que los antiguos asociados se reincorporen y consulten las propuestas para poder integrarse nuevamente.

Contamos con ustedes ?