martes, 4 de octubre de 2011

Concurso de PINTURA - 44 años - A.P.A.C. 2011



Concurso de PINTURA - 44 años - A.P.A.C. 2011

Recepción hasta el 28 de octubre inclusive.
En los siguientes horarios de lunes a viernes de 17:00 hs. a 19:00 hs. y los sábados de 10:00 hs. a 12:00hs.-sin excepción.-
Pasaje Revol Nº 19 - casa 12 - Paseo de las Artes.

BASES Y CONDICIONES
Reglamento Concurso de PINTURA - 44 años - A.P.A.C. 2011

Art. 1)- A.P.A.C. (Artistas Plásticos Asociados de Córdoba, en adelante el Organizador, convoca a participar del concurso de PINTURA – 44 años A.P.A.C. 2011, dotado con un primer premio adquisición de $2.000 (pesos: dos mil) - un segundo premio de $ 1.000 (pesos: un mil), en la categoría de PINTURA, y un premio estímulo “Hugo Irazusta” al Arte Joven de $ 500 (pesos quinientos).
Art. 2)- OBRAS A PRESENTAR: Materiales para la confección de la obra: quedan a elección del participante, como así también el criterio para las diversas técnicas a utilizar medidas de las Obras: no puede superar el 90 cm, ni menor 50 cm por lados incluido el marco, o en bastidor, listo para colgar (con pitones bien colocados para no dañar otras obras) no se aceptaran aquellos que no estén en condiciones para colgar, por ejemplo: con tanza, hilos, piolines etc.
Deberán ser presentados con alambre y pitones bien colocados.
Art. 3)- PARTICIPANTES: podrán aspirar a los premios asignados por este CONCURSO, todos los artistas socios y no socios de la sede APAC. Los interesados deberán enviar 1 (una) o 2 (dos) obras inéditas y originales de PINTURA (Esto implica que no deben ser reproducciones de fotos de otro autor y no deben haber sido presentadas a otro concurso anteriormente), cualquiera sea su tema, técnica y procedimiento. Los participantes serán los únicos responsables legales por el contenido de la obra presentada.
Los postulantes deben ser mayores de 18 años. Dichos requisitos se acreditarán por declaración jurada de los inscriptos. La falsedad u ocultamiento de algún dato, hará incurrir en la exclusión del concurso.
El premio estímulo “Arte Joven” podrán participar artistas plásticos hasta los 35 años cumplido al 31/12/2011.